Logo Ágora

COLUMNISTAS

Antonio Hernández Mascote

Vida

@TonymascoteTony
Visitas: 431
“Deja de sufrir… todo es como debe ser”

 

 

No te aferres a que las cosas sucedan como crees que deberían ser, a que los demás se muestren ante ti como los has idealizado… desapégate de todos estos introyectos y podrás saborear de manera diferente la vida, dándote cuenta que “todo es como debe ser”.

 

Nuestro mayor sufrimiento proviene de todo aquello que no es como quisiéramos que fuera… las personas, las cosas, los acontecimientos, uno mismo. La mayor insatisfacción que conoce el ser humano desde que llega a esta vida yace entre la realidad y la idealización de las cosas y las personas, a la mitad del camino se encuentra la “realidad”, tan maquillada y negada día a día por no ser como se deseara.

 

El día que dejemos a un lado esos apegos, esas expectativas, ese día comenzaremos a dejar de sufrir y por ende nos dispondremos a saborear la vida como venga, con sus altibajos y todas aquellas “imperfecciones” las cuales no son tan imperfectas desde el momento en que son observadas con el lente de que “así son” y porque así son, es la manera mejor y más favorable para mi propia evolución.

 

Vive tu presente y sé consciente de todo lo que sucede a tu alrededor. En medio de tantos movimientos se encuentran ocultas “gotitas de felicidad”, breves momentos en los cuales nuevamente somos inyectados de esperanza, de poder descansar un poco más no de claudicar en tu ideal, en tu propósito de vida, en aquel sueño que se va realizando poco a poco.

 

Mientras más te aferres a que las cosas deban suceder como crees que deberían ser, mayor sufrimiento experimentarás ya que contemplarás que la mayor probabilidad de que sucedan es de acuerdo a su propia magia, movimiento “per se”, “binomio accional” con el destino.

 

Suelta… déjale al destino tus proyectos, tus sueños, la magia con la que siempre has convivido desde que estás en este planeta.

 

Desapégate… y podrás darte cuenta que nada es necesario en esta vida más que el simple hecho de ser uno mismo y ayudarle a los demás a cumplir con el mismo objetivo.

 

No desees… que cuando lo haces tu Ego se impone a aquello que no existe, que es pasajero y que tarde o temprano dejará de existir, cambiará de forma, ya no cumplirá con todo aquello que necesitabas en este presente.

 

No sufras… el sufrimiento es sólo una impresión subjetiva, realmente nada produce sufrimiento cuando eres capaz de comprender que todo tiene su razón de ser, su propia función, su experiencia para el aprendizaje.

 

Respira… y date cuenta que cuando lo hagas comenzarás a respirar, a cobrar sentido todo aquello que no puedes ver y a perder aquello que hasta ahora ha sepultado tu esencia, tu verdadero ser, quien estás llamado a ser.

 

Todo está en perfecta armonía… nada sobra, nada falta, tienes exactamente lo necesario para ser feliz, para continuar evolucionando. No mires en los que los demás pudieron haber obtenido, lo tienen porque es necesario para que ellos continúen creciendo, si tú no lo tienes es porque no es necesario en tu vida… desapégate, respira y continúa siendo feliz como hasta ahora porque…


Todo es como debe ser. 

Bendecido y exitoso 2018.

Omnia Vincit Amor… el Amor todo lo vence.


1

2

3

4

5

6

7

8

Siguiente

NOTICIAS RECIENTES