DETRÁS DE LAS APARIENCIAS

tony redes

“Detrás de las apariencias”.

¿Por qué no vemos la lección que hay detrás de cada acontecimiento?

¿Por qué siempre tenemos que anteponer nuestros juicios basados en experiencias pasadas, para así mismo vaticinar el termino del día, inclusive el futuro?

Es momento de darle la importancia debida al presente, ya que es el momento del cambio, donde se encuentra creciendo invisiblemente la semilla de la transformación.

Cuando emito un juicio estoy desbordando todo aquello que he recogido a través del tiempo… experiencias, credos, aprendizajes, lo que llegué a considerar como bueno, razonable, inmovible.

Cada encuentro que tengamos intentemos hacerlo como una “tabula rasa”, con una mente en limpio, sin permitirle que haga estragos la imaginación, los deseos de los demás, los sueños frustrados que traemos arrastrando.

Al anteponer un juicio antes de que se me muestre tal y como es el escenario que se manifestará para mi evolución, es como hablar sobre el deseo del regalo que tanto deseo recibir, antes de abrir la envoltura donde se encuentra guardado.

Debemos confiar que el “gran regalo” que se encuentra ahí, en ese momento, para mí, es el regalo perfecto. Tal vez no lo veamos con aquellas características que le hemos impuesto para que parezca “perfecto”, pero en verdad, abre tu corazón para que te des cuenta que lo que está ahí, quien está ahí, es lo más perfecto que te puedes encontrar para ti.

Todo juicio que emitamos antes de permitirnos vivir la experiencia, es la idea loca de boicotear lo que necesitamos para continuar con nuestro desarrollo personal.

Disfruta, no juzgues, nada permanece para siempre, todo es prestado para ser disfrutado.

Cuántas ocasiones nos habremos cerrado la “gran oportunidad” para ser impulsados y continuar creciendo, entregándonos desde el Amor a través del servicio. Nos cerramos esa “gran oportunidad” por el simple hecho de pensar, imaginar, juzgar, crear antes de tiempo, no permitiéndonos que florezca la preciosa flor del momento, del aquí y ahora.

Todo es perfecto… vívelo como tal.

No existen las equivocaciones… camina alegremente viviendo las lecciones que hay para ti.

Nadie por muy poderoso que sea “castiga”… cree en ti mismo que eres una bendición y date a todos aquellos que te necesitan.

Estás aquí con un motivo, con una misión… sé apasionado en todo aquello que podrías hacer aunque no te lo retribuyeran con dinero.

Hoy decreto no juzgar para poder contemplar los “grandes regalos que están delante de mí”.

“Mis juicios me impiden ver lo bueno que hay tras las apariencias”. Wayne W. Dyer.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores