Logo Ágora

COLUMNISTAS

Antonio Hernández Mascote

Vida

@TonymascoteTony
Visitas: 817
“La Felicidad no es menor por querer a mucha gente”.

¡Basta! Es momento de salir de nuestro Egoísmo y comenzar a irradiar la Luz que poseemos como Seres en Evolución.

No habrá nada ni nadie que oscurezca nuestras Metas, Objetivos, Sueños, Proyectos, todo aquello que me permita crecer de manera personal y social.

No te limites… que No te Limiten. No permitas que los demás, que el Sistema te absorba haciéndote un Ser inanimado, un Ser que vive por vivir, un Ser que ha perdido la esperanza de poder llegar a Ser alguien grande, diferente.

Por favor Cree en Ti, pero sin dejar de hacerlo también en los demás. Necesitamos un cambio, pero no lo podemos dar porque no Creemos en quienes somos, mucho menos en quiénes podemos llegar a ser.

Todo cambio nos pide desde nuestras raíces hacer Transformaciones, cambiar de paradigmas, de pensamientos, creencias, comportamientos, en pocas palabras, salir de lo ya establecido, de lo ya mandado, de aquello que al Gran Sistema le conviene que creamos ya que de lo contrario somos Seres Altamente Peligrosos.

Eres Luz, y siempre tendrás Luz mientras vivas con Pasión, Feliz de tu propia existencia.

Vivimos tiempos difíciles donde cada uno desea de manera imperiosa sobresalir, hablar desde su Ego, su Soberbia.

Dale y comparte a los demás lo que eres… quien vive convencido de quien es, siempre irradiará una Gran Luz. No tengas miedo de brillar, aunque las responsabilidades y compromisos comiencen a presentarse a la puerta de tu casa.

El Cambio es tan sencillo, pero a la vez tan confuso, tan poco motivador. Al ver tanto Ser inerte, sin pasión, sin motivaciones, es más fácil ser jalado por la corriente y terminar siendo uno más de la masa social… ¡qué difícil es luchar por ser auténtico!

Eres un Ser de Luz y tu Luz sólo aumentará mientras la propagues con tus actos de grandes Máximas como el Amor, la Paciencia, la Misericordia, la Verdad, la Justicia, la Coherencia de Vida. No tengas miedo de demostrar Quién Eres y qué Misión vienes a cumplir en este plano Terrenal.

Grita a los cuatro vientos a través de tus acciones que ¡ERES LUZ!

La Luz, tu Luz no puede extinguirse, siempre mantendrá esa llama encendida. El Amor nunca muere, sólo espera la oportunidad de ser puesto en práctica para hacer un mundo mejor, hacerte mejor y experimentarte Amado, Amada.

Ego sum Lux… Yo soy Luz.

1

2

3

4

5

6

7

8

Siguiente

NOTICIAS RECIENTES