Logo Ágora

COLUMNISTAS

Antonio Hernández Mascote

Vida

@TonymascoteTony
Visitas: 731
“La Palabra tiene Poder”


Se dice que al principio del tiempo, cuando aún no existía nada, dijo Dios… “Hágase la Luz, y la Luz se hizo”.

Ese Ser Supremo el cual ha recibido una infinidad de nombres, como seres humanos tan diferentes somos, aunque iguales en nuestra esencia y misión, nos dijeron que “DIJO”, o sea, nos mostró con ese sencillo acto, el “Poder tan Grande que tiene la Palabra”.

Creo que todos sabemos el Gran Poder que tienen las palabras, al grado que o nos han impulsado o nos han estancado e impedido nuestro desarrollo personal, nuestras metas, aquellas ilusiones que tuvimos en un tiempo por lograr todo aquello en lo que creíamos, ¡oh gran poder que le hemos dado a las palabras! No lo podemos dudar, hoy somos el resultado de eso que nos dijeron… de eso que creímos y seguimos creyendo, arrastrándolo diariamente, de aquí hasta la tumba, tal vez.

Pero bien, cada uno tiene una función en la vida de los demás, lo que importa es hacer las paces con el pasado y con aquellos que lo componen.

Lo importante es analizar mis conductas, mis actos, aquellas palabras que salen de mi boca.

¿Edifico, construyo, transformo, doy esperanza y amor a través de ellas… o he caído en el mismo juego de destruir y matar los sueños de los demás?

Siempre tendrás la oportunidad de utilizar el “don de la Palabra”, así que prepárate y llénate de lo mejor que puedas tener para “resucitar muertos”, “darle esperanza a los que ya no creen e inclusive han pensado en dejar de existir”.

La misión de la Palabra vista como un gran don es demasiado grande, delicada y comprometida con los valores, la verdad y aquella Luz que está en tu interior desde que hiciste aparición en esta vida.

¿Qué decides construir con tus Palabras?

Piénsalo, analízalo, verás que sólo tienes que dejar fluir el contenido que yace en tu interior. Todos, sin exclusión de nadie tenemos algo que aportar, algo que decirle al mundo del que está a mi lado, deja que tu voz clame, rompa los silencios y manifieste el gran poder… el Poder de dar vida.

Imagínate todo aquello que pudieras hacer desde el Amor, creyendo que somos producto del Amor Infinito y que sólo hemos venido a practicar las diversas formas de amar.

La “Palabra tiene poder”, así que no olvides la gran responsabilidad que hay en tus manos, que hay en tu boca, cada que emites una palabra.

Catapúltate hacia el futuro, dejando en el pasado las cargas de aquellas palabras que hoy te impiden caminar, construir, transformar… Amar y Perdonar.

Por: Antonio Hernández Mascote.

1

2

3

4

5

6

7

8

Siguiente

NOTICIAS RECIENTES