Logo Ágora

COLUMNISTAS

Antonio Hernández Mascote

Vida

@TonymascoteTony
Visitas: 605

   ¡No temas!

Las personas y todos los seres vivos son “prestados”, están para ser “disfrutados”. No cometas el más grande error… SENTIRTE DUEÑO DE LOS DEMÁS. El ser “posesivo” destruye, aniquila, extermina lo más valioso que podemos ofrecer… SU LIBERTAD Y EL QUE SE SIENTA AMADO(A) POR SER QUIEN ES, SIN MODIFICACIONES, NI PEDIR CAMBIOS.

¡No temas!

Tal vez dañaste seres vivos con tus pensamientos, palabras, actos, pero no lo olvides que existe una palabra mágica, renovadora y que borra los errores y actos inconscientes, se llama REPARACIÓN y la reparación es producto de la TOMA DE CONSCIENCIA. No imagines que hay situaciones que no se puedan REPARAR, al contrario, comprende y vívelo así, que todo puede cambiar si somos humildes, reconocemos nuestros errores y deseamos avanzar, crecer, evolucionar en esta vida plagada de grandes oportunidades para ser mejores.

¡No temas!

Sólo quien no ha sabido vivir es el que tiene miedo a morir. Morir sólo es un trance, un paso a un estado de “vida diferente”. VIVE Y DEJA VIVIR, que sea el lema de tu existencia. Jamás se muere cuando decidimos crear “monumentos internos” en los demás, para que nos recuerden posteriormente a nuestra partida. SIEMPRE REALIZA EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN, la vida tiene una ley que aplica a todos… LO QUE HACES A LOS DEMÁS SE TE REGRESARÁ, así que vive bien, siendo honrado con tus principios y creencias.

¡No temas!

De ser quien verdaderamente eres, sin máscaras, sin protocolos sociales. Tal vez haya muchos a tu alrededor que no te comprendan, que te tilden de “loco”, “idiota” o “incapacitado” porque no haces lo que los demás hacen por ser esclavos del Sistema, de la Matrix. La mayor satisfacción que obtendrás al ser tú mismo, es que comprenderás –y eso sólo los sabios lo logran hacer- que para ser feliz no se necesita mucho, no se necesita el dinero, sino sólo tener la capacidad de ser quien se es en medio de la vorágine de la vida.

¡No temas!

A tocar puertas por lograr tus sueños. Sólo quien es capaz de perseverar en aquello que cree y ser tolerante a la frustración que conlleva dicha obra, sólo de esos seres es la GLORIA DE SUS TRIUNFOS. En cada tocar de puerta tu fortaleza se hace más fuerte, tu capacidad de comprensión humana se agudiza, tu sensibilidad de que todo es prestado y nada para siempre se vuelve un introyecto de vida y por ende el día que tengas que partir será de una forma más llevadera y fácil para ti y los demás.

¡No temas!
La realidad se transforma de acuerdo a los temores que alimentes, así que ¡No temas! Y vive al máximo, que para ello sólo hay una oportunidad.

¡No temas!

“Aleja los miedos. Haz que el miedo te tema, al igual que el fuero al agua”.


Por: Antonio Hernández Mascote.

1

2

3

4

5

6

7

8

Siguiente

NOTICIAS RECIENTES