Logo Ágora

COLUMNISTAS

Antonio Hernández Mascote

Vida

@TonymascoteTony
Visitas: 283
“Sólo tú puedes recorrer tu camino”

A cada ser humano le corresponde vivir sus propias experiencias de vida. No todas las vivencias ante las que se enfrenta son buenas, agradables, pero sí enriquecedoras. Sólo tú y nadie más deberás recorrer ese camino, porque es para ti, de nadie más.

Algo que siempre hemos querido cambiar como humanidad son aquellas situaciones que llamamos “errores”, “problemas”, pero mientras militemos en este plano terrenal, dichas “oportunidades” siempre estarán presentes en nuestro diario caminar.

Aunque tal vez podamos estar bastante adelantados en tecnología, los “errores” y “problemas” están ahí, estuvieron y estarán… en alguna ocasión te has preguntado ¿por qué?

Creo que si siguen ahí, inclusive se multiplican más y más a través del tiempo es porque tienen una razón de estar, de existir, lo interesante es descubrir dicho fin.

Sin duda, estamos invitados primeramente a cambiar nuestra forma de pensar, el “chip siniestro” de algunas palabras o conceptos. Comienza a cambiarlos y te darás cuenta de cómo comienza a cambiar tu vida… ya que el cambio de vida reside en la actitud que tenemos ante las diferentes circunstancias.

Si comienzas a cambiar de nombres, la energía se tornará diferente. Al “error”, a los “problemas” comencemos a verlos, contemplarlos, abrazarlos, aceptarlos y pronunciarlos como “oportunidades”. Cuando lo hagas así, tu vida se tornará diferente, equilibrada, tomando consciencia de que habrá situaciones de las que no podrás escapar, huir, ya que están ahí presentes para que las vivas, para que sólo tú y nadie más recorra ese camino… se encuentra un “gran regalo” para ti que se llama EVOLUCIÓN.

Camina por la vida sin esperar nada de nadie, siendo libre, respirando, inhalando y exhalando, tomando y saboreando pero dejando ir a la vez. Saboreando y bendiciendo el camino que vayas recorriendo ya que es el camino perfecto para ti y para nadie más.

Claro, el camino tendrá infinidad de sorpresas, pero al final de cuentas, es lo que le pone sabor a la vida diaria, a cada momento que vives. No lo olvides, habrá situaciones de las que no podrás escaparte, porque están ahí en pro de tu desarrollo, de tu crecimiento.

Así que mientras caminas por esta vida disfruta tu camino antes de que llegues a tu destino. La satisfacción y aprendizaje radica en las experiencias y regalos que vas obteniendo en el caminar… no desesperes en llegar, tal vez no has llegado porque aún tu ser no está preparado para el siguiente nivel, la siguiente etapa.

Inicia tu día bendiciendo tu camino. Durante tu recorrido abre tus sentidos a tanta riqueza que ha estado ahí para ti. Da siempre lo mejor de ti para que dejes mejor a los demás. Alimenta tu cuerpo y también tu espíritu, recuerda que tu cuerpo sólo es un vehículo y tu Alma quien posee toda la riqueza de ayer, hoy y mañana. Camina, no dejes de hacerlo aunque en ocasiones te detengas para pensar hacia dónde te diriges, con quién o quiénes vas de camino. Pregúntate día con día quién eres, quién puedes llegar a ser. Camina, no dejes de caminar.

“Nadie puede cambiar su camino por ti: sólo tú puedes recorrer tu camino, nadie puede andar tus pasos”.

Por: Antonio Hernández Mascote.

1

2

3

4

5

6

7

8

Siguiente

NOTICIAS RECIENTES