Logo Ágora

COLUMNISTAS

Antonio Hernández Mascote

Vida

@TonymascoteTony
Visitas: 445
“Viajero del Tiempo”

  

En la vida se cometen tantos errores por el simple hecho de no saber QUIÉNES SOMOS.

Sí, efectivamente, estamos viviendo en una época donde la VERDAD se ha tornado tan RELATIVA, que ante la pregunta ¿QUIÉN SOY?, se suscitan infinidad de respuestas. 

Pero, al intentar contestar el ¿QUIÉN SOY?, por añadidura conlleva otra pregunta implícita… ¿CON QUÉ MOTIVO O POR QUÉ RAZÓN ESTOY AQUÍ?

Ante esta segunda cuestión intentaré darle respuesta desde la primera interrogante, así que…

Somos VIAJEROS DEL TIEMPO…

Hemos venido a esta vida a APRENDER, COMPARTIR, TOCAR ALMAS, DAR AMOR, TRANSFORMARNOS Y PARTIR SIN APEGOS.

Venimos a APRENDER… todo lo que sucede tiene un motivo, una razón. Todo se encuentra bajo un escenario perfecto… perfecto para el propio desarrollo y evolución. Así que no hay errores, todo es un aprender constante.

Venimos a COMPARTIR… con nada llegamos y nada nos llevaremos hacia el “más allá”, únicamente las buenas experiencias y el conocimiento del bien que hicimos. Venimos a disfrutar momentos y a intentar no apropiárnoslos, ya que cuando lo hacemos, lo hermoso de ese momento, se marchita y muere.

Venimos a TOCAR ALMAS… tocar un alma es ayudar al “despertar la consciencia” de alguien. Tocar un alma es cuando se descubre que el otro ama en la misma sintonía que la nuestra y que a través de toda la energía que experimentamos, podemos crear un mundo diferente, desde la pasión del amor.

Venimos a DAR AMOR… lo único que jamás morirá y que nos permitirá ser recordados en la memoria de los demás, será la forma y fuerza con que las amemos. Sí deseamos ser recordados, cumplamos y llevemos a cabo el móvil de amor.

Venimos a TRANSFORMARNOS… nuestra transformación comienza desde que nacemos, de niño a adolescente, de joven a adulto, de viejo a un ser inmaterial. Somos energía y como energía poseemos una gran y bendita herencia… TRANSFORMARNOS y no DESTRUIRNOS.

Venimos a PARTIR DE ESTA VIDA SIN APEGOS… cuando salimos del vientre de nuestra madre, la MADRE TIERRA nos acogió en una forma desnuda, ya que no es necesario más cuando se está en búsqueda de la identidad y desarrollo trascendente, la única identidad que nos permitirá aprender que sólo somos VIAJEROS DEL TIEMPO.

Ego sum Lux.

Por: Antonio Hernández Mascote.

1

2

3

4

5

6

7

8

Siguiente

NOTICIAS RECIENTES