Logo Ágora

COLUMNISTAS

Dos Ruedas

SOCIAL

@somosdosruedas
Visitas: 3601
Dos Ruedas mostrará eficiencia del transporte en Celaya


El próximo miércoles 20 de septiembre el Colectivo Dos Ruedas realizará por segundo año consecutivo el “Desafío Modal” en la ciudad de Celaya bajo la directriz de la BICIRED México y la WWF México para analizar y comparar la eficiencia de los distintos medios de transporte en el municipio.

El Desafío Modal es un ejercicio de activismo ciclista que se realiza en las principales ciudades del mundo y en todo aquel lugar donde el automóvil y los vehículos automotores están tenido un impacto ambiental perjudicial para el entorno.

Dicha actividad consiste en presentar un punto de partida y de llegada para que los participantes a partir de esa información elaboren y sigan una ruta que les permita llegar de forma eficiente al punto establecido, la manera de participar es haciéndolo por medio del automóvil, transporte público, motocicleta, bicicleta, y vía peatonal.

El objetivo es mostrar a través del análisis de los datos arrojados cual es el transporte motorizado o activo más eficiente para la movilización dentro de la ciudad.

Dos Ruedas no difundirán los puntos de salida y de llegada del desafío para evitar distintas variables que pueden entorpecer el ejercicio como favoritismo por parte de la población a un medio de transporte determinado, detención de los participantes por parte de las autoridades como consigna contra el colectivo.

Si quieres ser parte del desafío modal puedes contactar al colectivo a través del siguiente enlace.

https://www.facebook.com/dosruedascomunidad/messages/

Dos ruedas más que una rodada

--- 

1

2

3

4

5

6

7

8

Siguiente

NOTICIAS RECIENTES