Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

A 15 días de subasta, aún no pagan predios

Reportero: Ave Guevara - 379 Visitas
CELAYA, GTO. A 16 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- Tras 15 días de haberse realizado el proceso de subasta de los dos predios del municipio, los compradores aún no pagan los 22 millones 113 mil pesos de éstos.

El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, indicó que las empresas a quienes se les adjudicaron los terrenos, Consultoría en Procesos Industriales del Centro (COPRICE) e Inmobiliaria Dos Plazas S.A. DE C.V., tienen hasta la próxima semana para hacer los pagos.

“Hay una fecha límite que se vence la semana entrante, las personas compradoras nos han hecho saber que  cubrirán el importe antes de la fecha convenida, (…) no hay un adelanto de recursos, todo será como está estipulado en la subasta, en un solo pago”.

Por ello, el Alcalde reiteró que Celaya cuenta con finanzas sanas, lo que descarta una solicitud de adelanto de participaciones para el próximo año.

Recordar que el pasado 31 de octubre, se realizaron los dos procesos de subastas y con una ganancia de 4 millones 283 mil 107 pesos, el Gobierno Municipal, subastó dos predios de la reserva territorial.

Los predios son en la Exhacienda de Crespo y en Rincón de Tamayo, que juntos tenían un costo inicial de 17 millones 829 mil 092 pesos y concluyó en 22 millones 113 mil.

NOTICIAS RECIENTES