Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

A 2 años de gobierno: Vamos por un camino correcto

Reportero: Ave Guevara - 1912 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE OCTUBRE DEL 2017.- El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, comentó que a dos años de gobierno, los resultados le señalan que van en buen camino.

Lo anterior, al cuestionarle sobre las quejas que ha hecho la ciudadanía sobre su Gobierno, donde resaltan un retroceso en seguridad.

“Lo que les puedo decir es que hacemos el esfuerzo con los elementos que tenemos, hemos hecho dentro de las estrategias específicamente en seguridad, hemos fortalecido las acciones dentro de las dos estrategias principales, una que tiene que ver con la reconstrucción del tejido social y otra con el cuerpo policiaco”, declaró.

“Los encargados de la seguridad, la contratación, fortalecimiento y calidad de vida, te puedo decir que ya hay resultados y que estos nos dicen que vamos por un camino correcto, un camino adecuado, creo que esto también no los están reconociendo, hay mucho que hacer en este sentido, no bajamos la guardia, no damos un paso atrás, tenemos comunicación permanente con las diferentes corporaciones y seguiremos avanzando en ellas”.


MARQUEZ SIN VISITAR CELAYA

En cuanto a la ausencia del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez en el municipio, el Alcalde negó que exista un descontento por las malas acciones que ha tomado en su administración y las reacciones negativas que ha mostrado la ciudadanía.

“No, simple y sencillamente esperemos que su agenda le permita estar con nosotros, en breve seguramente estará como lo ha manifestado, (…) Tenía una gira y la canceló porque tenía que ir a la ciudad de México, inclusive el día del informe él había asegurado su asistencia, sin embargo, el día del informe nos dijo que no podía estar con nosotros y tenía que trasladarse a la ciudad de México, sé que la semana que entra estará con nosotros, yo estaré la semana que esta con él”, puntualizó.


NOTICIAS RECIENTES