Acuerdan trabajar más atracción de inversiones

c3a9cc21 8220 451c a713 a4572cd83901

CELAYA, GTO. A 11 DE OCTUBRE DEL 2018.- La Presidenta Municipal Elvira Paniagua se reunió este jueves con el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Gobierno del Estado, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga. Acordaron trabajar de manera conjunta para continuar fomentando la atracción de inversiones y la generación de empleos para los celayenses a través de esquemas diferentes con los que habitualmente se ha trabajado.

“Platicamos ampliamente de diferentes temas. Me dijo ‘cuenta conmigo, ¿en qué te puedo ayudar?’ y quedamos de juntarnos nuevamente en pocos días ya con mi director de Desarrollo Económico para conocer de manera muy puntual los programas que se tienen en la Secretaría de Desarrollo Económico y las propuestas que él también estará haciendo, algunas de ellas diferentes en esta área”, mencionó la Presidenta.

En la reunión que duró casi una hora, ambos acordaron buscar e implementar esquemas diferentes de trabajo entre Estado y Municipio que permitan fomentar el empleo a través de la creación de micros y pequeñas empresas en diferentes áreas de oportunidad.

“Creo que tenemos que dar pasos distintos al área municipal porque de repente siento que se han quedado nada más en lo que siempre se ha hecho: bajar nada más lo que existe de allá para acá y ser como un vinculador cuando yo creo que esto debe ser más allá. El desarrollo económico no nada más son las empresas, ni los hoteles o casas comerciales y restaurantes, son también nuestros mercados y microempresas que generan empleo local”.

La Presidenta confió en que habrá una buena relación de trabajo en beneficio de todos los celayenses, ya que además ambos se conocen mutuamente en su forma de trabajar.

“Nos conocemos desde hace tiempo, sabemos cómo trabajamos y haremos un buen equipo con él, con el Estado y con todo lo que representamos”, mencionó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores