Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Agreden a reportera durante manifestación

Reportero: Ágora Redacción - 3923 Visitas

CELAYA, GTO. A 11 DE JUNIO DEL 2018.- La reportera del portal “Sala de Prensa”, fue agredida durante la manifestación de los familiares de los 6 desaparecidos en Los Naranjos.

La reportera, se encontraba realizando una transmisión en vivo de los hechos, cuando un ciudadano molesto la empujó y golpeó su cara al intentar quitarle el celular para que no grabara.

Detalló que minutos antes ya había visto a la persona, quien vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y era de tez clara con barba. Al parecer, viajaba en un vehículo color gris, con golpes al frente del lado izquierdo y atrás del lado derecho.

Cuando se encontraba en la esquina de bulevar e Ignacio Allende grabando, el vehículo donde viajaba el agresor pasó frente a ella intentando pasar por los manifestantes pero no pudo y tuvo que irse en sentido contrario, por lo que éste la empujó varias veces para que dejara de grabar.

Ante esta situación, la reportera gritó, “Porqué me empujas, no me empujes” y el agresor contestó, “Somos de fuera”, tratando de minimizar su acción.

Al ver que la reportera trató de grabar su cara por la agresión, el sujeto le golpeó la cara al intentar quitarle el celular para que no lo grabara pero al no lograrlo, corrió.

Al llegar al vehículo en el que viajaba, antes de subirse, se burló de lo que hizo.

A pesar de que varios reporteros corrieron para alcanzar al individuo, no se logró su detención, incluso el vehículo fue detenido por la calle Pípila pero el sujeto ya no estaba a bordo y sus tripulantes negaron conocer o haber apoyado al agresor.

NOTICIAS RECIENTES