Ahora sí subastarán terrenos para obtener recursos

IMG 3731

CELAYA, GTO. A 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- Por mayoría de votos, el Ayuntamiento en pleno, aprobó la realización de una subasta pública, que permita vender los terrenos de  Rincón de Tamayo y la Exhacienda de Crespo, para obtener los más de 17 millones de pesos que necesita.

Lo anterior, después de que la síndica y presidenta de la comisión de hacienda, María Eugenia Mosqueda Nieto, presentara al resto del Ayuntamiento, la propuesta de revocar los dictámenes del pasado 30 de junio, donde se aprobó la venta directa de los dos terrenos.

Al respecto, la regidora del PRI, Montserrat Vázquez Acevedo, denunció que el pasado 20 de septiembre, solicitó la información sobre el dictamen y hasta la fecha, no le llegó la información, por lo que votó en contra el dictamen.

Sin embargo, el resto del Ayuntamiento, votó a favor el dictamen.

Recordar que con la venta de los dos terrenos, se pretende obtener, los 4 millones 943 mil 040 pesos, que aportará a la nueva Brigada Militar de Irapuato; además la compra de un predio para la construcción del Centro de Estudios Tecnológicos de Aguas Continentales II (CETAC) que solicitó Gobierno del Estado.                                                                                                               

La tarde de ayer, el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, declaró que tomarían recurso del presupuesto municipal, para entregar los 4 millones de pesos al estado para la construcción de la brigada militar, mientras se venden los terrenos de Rincón de Tamayo y la Exhacienda de Crespo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores