Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Alumno de Secundaria entre los 8 asesinados

Reportero: Ave Guevara - 28336 Visitas

CELAYA, GTO. 20 DE MAYO DEL 2020.- Uno de los ocho asesinados en Apaseo el Alto, era alumno de la secundaria Batallas de Celaya, ubicada en la avenida Las Torres. 

Oficialmente la Secretaría de Educación, confirmó lo anterior al enviar condolencias a la familia del joven de nombre Luis Eduardo, que cursaba en tercer grado de secundaria.

Personal del área de comunicación de la SEG, afirmó que fue un evento ajeno a la institución y al pedirle una postura al respecto informó:

“La Secretaría de Educación de Guanajuato lamenta el sensible fallecimiento del joven estudiante de la Secundaria Batallas de Celaya en hechos ocurridos en el municipio de Apaseo el Alto. Esperamos la pronta resignación de familiares y amigos”.

En redes sociales, circula una esquela donde se lamenta su fallecimiento.

“La escuela Batallas de Celaya expresa sus sinceras condolencias de solidaridad, respeto y afectado a familiares y amigos de Luis Eduardo Ruíz Barrera, por su irreparable pérdida”, señala la esquela acompañada por la fotografía del menor.

El pasado 18 de mayo, ocho personas fueron ejecutadas en el municipio de Apaseo el Alto, entre ellas, el menor.

La fiscalía general confirmó el multihomicidio pero no las edades de las víctimas.

A las 5:49 de la tarde se registró el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas, cerca de la carretera Apaseo el Alto-Querétaro.

Fue sobre la carretera Panamericana en las inmediaciones de una gasolinera Repsol en donde se localizaron tirados los cuerpos de las víctimas.

INFORMACIÓN RELACIONADA:-

8 EJECUTADOS EN APASEO EL ALTO

Compartir

NOTICIAS RECIENTES