Analiza municipio, rehabilitar aeropuerto

f1a35c91 7337 42d2 a038 48434686a450

CELAYA, GTO.  A 12 DE ENERO DEL 2018.- Aunque no hay un monto específico para el proyecto, el Gobierno municipal, analiza la posible rehabilitación del aeropuerto del municipio.

Así, lo informó el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, tras indicar que el aeropuerto del municipio de San Miguel de Allende, fue cancelado o postergado.

“Es un proyecto que queremos impulsar los Celayenses desde hace un buen rato, creo que con esta postergación del proyecto de San Miguel de allende se abre una oportunidad para el aeropuerto, hay algunos interesado espero ya se los daremos a conocer”, declaró.

“Cumpliendo con la norma, que es lo que sí podemos hacer, (…) serían naves pequeñas, no estamos hablando de naves mayores sino aeronaves pequeñas, hoy te digo que se abre la posibilidad nuevamente ante la cancelación o postergación del proyecto de San Miguel de Allende”.

Indicó que se tienen estudios de las operaciones del aeropuerto, se han incrementado y se busca que sea una alternativa real para los aeropuertos, tanto el internacional de Guanajuato, como el de Querétaro, que sea viable para naves más chicas.

“Hoy no hay monto de cuánto costaría, se detecta la posibilidad de ampliarlo como una oportunidad en este momento, (…) Tendríamos que ver las opciones que se tienen, ni siquiera lo hemos visualizado como una oportunidad, hoy no tenemos nada, solo detectamos esta posibilidad como una oportunidad para un futuro próximo para Celaya”, puntualizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores