Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Analizan situación laboral de policía desaparecido

Reportero: Miguel García - 5953 Visitas
CELAYA, GTO. A 17 DE NOVIEMBRE 2019.- Luego de confirmar la desaparición de un elemento de Policía, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, señaló que el Consejo de Honor y Justicia determinará su situación laboral.

Esto, debido a que el pasado viernes, se cumplió el tiempo legal para tener faltas injustificadas.

El Secretario no abundó en el tema, pues dijo que es investigado por la Fiscalía General del Estado.

"Tengo conocimiento que estaba en descanso cuando desapareció, su familia dijo que desapareció, obviamente en ese tema no podemos ahondar porque el tema está en la Fiscalía, somos facilitadores de todo lo que la Fiscalía nos solicite, está reciente, creo que el pasado cumplió los días que se requieren legalmente para estar faltando, posteriormente será analizado por el Consejo de Honor y Justicia que es la máxima autoridad".

Un policía activo desapareció en su día de descanso tras salir de un bar la madrugada del pasado domingo 10 de noviembre.

La madre y familiares del elemento preventivo de Celaya de 29 años de edad y de nombre, Fernando Miranda, pidieron ayuda para localizarlo ya que no saben de su paradero desde hace varios días.

Fernando es policía desde hace 8 años, y desapareció al salir del bar La Shula, ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos.

 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES