Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Anuncia JUMAPA cierre de cajas el próximo lunes

Reportero: Ágora Redacción - 390 Visitas

CELAYA, GTO. A 16 DE MARZO DEL 2018.- El próximo lunes 19 del presente mes, las oficinas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) y sus cajas ubicadas en las diferentes sucursales, permanecerán cerradas.

Sin embargo las áreas operativas montarán las guardias respectivas en sus horarios normales y así garantizar los servicios de agua, drenaje y saneamiento que requiere la ciudadanía.  

La atención a los usuarios para los diferentes trámites y pagos que de manera regular se llevan a cabo en oficinas centrales y sucursales, se podrán realizar como de costumbre hasta el día sábado, en esta ocasión, 17 de marzo.

Las actividades se reanudarán de manera regular el próximo martes 20 con los horarios que ya se conocen, de 8 a 4 de lunes a viernes y sábado de 9 a 1 de la tarde.

La suspensión de labores responde a lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo en su artículo 74 Fracción III y a la cláusula 33 del Contrato Colectivo de Trabajo del Organismo Operador, que así lo marca conforme a la Conmemoración de un Aniversario más del Natalicio de Benito Juárez, el próximo 21 de marzo.

NOTICIAS RECIENTES