Apoyar la educación para disminuir la inseguridad

WP 20180614 11 12 41 Pro

CELAYA, GTO. A 14 DE JUNIO DEL 2018.- El candidato a diputado Federal por el distrito 12, Daniel Nieto Martínez, señaló que trabajará fuerte el tema de la educación para disminuir el tema de inseguridad.

Lo anterior, al presentar los avances obtenidos durante su campaña, resaltando sus cuatro ejes principales.

“Nosotros iniciamos una campaña planteando cuatro ejes, que era el buen gobierno, desarrollo económico sostenible, medio ambiente sustentable y desarrollo social incluyente, todos esos girando en torno a un eje central que es la educación, la educación es fundamental para que nosotros podamos sacar adelante la cuidad, podamos sacar adelante el distrito y hacer combate a algo que es lo que más le duele a la ciudadanía que es la inseguridad“.

Daniel Nieto se comprometió a combatir el tema de la inseguridad en Celaya, por lo que pide no se ataque a la violencia con más violencia, para ello estará apoyando proyectos emprendedores que tengan la intención de generar empleos para madres solteras, personas de 40 a 60 años y jóvenes.

“Hay una necesidad de seguridad impresionante en la ciudad, cada vez nos rebasa más, la violencia no se ataca con más violencia, (…) Hay dos sectores que son muy vulnerables, las personas que pierden su empleo entre los 40 y 60 años y no encuentra una oportunidad para poder llevar el sustento a su casa.  En el mejor de los casos el joven sale a las calles a trabajar en el peor de los casos y si no hay una carga de valores pues salen a delinquir, son los que salen a roban y formar parte de los grupos delictivos que abundan en el estado“, señaló.

“Parte del compromiso que vamos a asumir como diputado federal es apoyar a tres proyectos emprendedores de celayenses, que tengan la intención de sacar adelante a la ciudadanía, es decir, que van a generar empleos para madres solteras, que van a general empleos para estas personas de 40 a 60 años que no encuentran oportunidades y para los jóvenes“.

El candidato espera que al tener la victoria pueda modificar el código nacional de procedimientos penales exigiendo la cero tolerancia para los delincuentes.

“Tenemos que ser mucho más duros con los delincuentes y tenemos que castigar la reincidencia, aquel que ya cometió un delito, dos delitos que ya no salga de la cárcel, los podemos castigar, (…) aquel que este delinquiendo que lo detengamos, porque cuando están delinquiendo ellos no se finjan en nuestros derechos humanos, en ese sentido notros debemos proteger los derechos humanos de las víctimas y no de los delincuentes“.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores