Aprueban 7 nuevas rutas de transporte

SIBE 1 gJDz5DB
CELAYA, GTO. 6 DE DICIEMBRE 2017.- Siete nuevas rutas de transporte serán licitadas por el gobierno local.

Con el voto en contra de la fracción del PRI, este miércoles el Ayuntamiento aprobó la convocatoria para asignar las nuevas rutas de transporte, de las cuales 4 son para la zona suburbana y 3 para la zona rural.

“Es la convocatoria para licitar las concesiones de transporte público en 7 rutas,  específicamente lo que son 4 rutas suburbanas, el Becerro, San Elías, Santa María del Refugio y Silva, y 3 urbanas, que es el circuito 3, Villas de Elguera, Central y Lagos-Castro”, explicó el presidente de la comisión de movilidad, Trinidad Martínez Soto.

Sin tener las fechas y detalles del documento aprobado en un dictamen sometido a votación minutos antes, el regidor del PAN, evitó dar detalles de la convocatoria para los transportistas.

Martínez Soto dijo que las fechas se publicarán en el diario oficial y periódico local.

Los empresarios transportistas interesados en adquirir las nuevas rutas deberán llevar sus propuestas a la dirección de movilidad, quien las turnará a la comisión correspondiente para su análisis y evaluación.

“La capacidad, económica, técnica, física y jurídica de los aspirantes, en la publicación vienen todos los parámetros”, dijo el edil.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores