Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Aprueban cobros de 40 hasta 200 pesos para Feria

Reportero: Ave Guevara - 9893 Visitas

CELAYA, GTO. A 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- La comisión de hacienda, aprobó cobros desde 40 pesos en la entrada a la Feria de Navidad Celaya 2018 hasta 200 pesos en la categoría “cero” filas para los espectáculos del teatro del pueblo.

La síndica y presidenta de la comisión de Hacienda, María Eugenia Mosqueda Nieto, informó que aprobaron dejar el costo de acceso, igual que el año anterior y solo aumentar 20 pesos al estacionamiento general, mismo que costará 50 pesos.

“El acceso a la Feria 40 pesos, la entrada a los baños 5 pesos, el estacionamiento VIP 100 pesos por auto por día, el estacionamiento general 50 pesos por día, los espectáculos de categoría A van a costar 100 pesos y los de categoría B 50 pesos, el pase 0 filas 200 pesos y los niños menores de 80 centímetros no paga, ni adultos mayores”.

La síndica señaló que la novedad en este año, será la fila “cero”, donde la ciudadanía que no quiera esperar para entrar al teatro del pueblo, podrá pagar 200 pesos y estar los primeros lugares.

Indicó que dependiendo el artista será el cobro, igual que el año anterior.

El pasado 01 de septiembre, el aún Presidente del Patronato de la Feria, Jorge Rincón Maldonado, confirmó que buscaban que el Ayuntamiento aprobara un aumento de 10 pesos al acceso de la Feria y éste, quedara en 50 pesos.

Sin embargo, en comisión de hacienda se aprobó que se mantuviera en 40 pesos.

Finalmente, comentó que ante la renuncia de 9 de los 11 integrantes del Patronato, no afectará estos costos aprobados, ya que ya se contaba con el programa general.

"Esperamos que esta situación no influya y se lleve a cabo como estaba planeado y como normalmente se ha llevado a cabo, estamos en tiempo para que se den las cosas como cada año", puntualizó.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES