Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Arrancará próximo lunes curso de verano 2018

Reportero: Ágora Redacción - 371 Visitas

CELAYA, GTO. A 18 DE JULIO DEL 2018.- El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, informó que este lunes arrancará el Curso de Verano 2018 “La aventura de salvar una vida”.

Señaló que hasta el momento se tiene inscritos aproximadamente 35 niños y jóvenes de 5 a 12 años de edad, por lo que será mañana viernes, cuando se cierre el proceso de inscripción, esperando alcanzar los 40 lugares.

Clark Solter destacó que el Curso de Verano, está a cargo de la Coordinación de Juventud, encabezado por la titular del área, Sandra Ortega Mendoza, por lo que las actividades están pensadas de “jóvenes para jóvenes” considerando los programas que marcan a nivel nacional.

Ortega Mendoza precisó que la inscripción se estará realizando hasta este viernes 20 de julio, en las instalaciones de la Delegación de Cruz Roja Mexicana, en Celaya, en un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, siendo los únicos requisitos: información como nombre completo del niño, nombre del tutor, teléfono de contacto y cuota de recuperación de cien pesos.

El curso se desarrollará del 23 al 27 de julio, donde se realizarán talleres de Primeros Auxilios para niños, Prevención de Accidentes en el hogar, activaciones físicas, huertos urbanos, elaboración de cocopastos y bombas de vida, por mencionar algunos.

NOTICIAS RECIENTES