Asaltos a micros son casos aislados: Director

7D10E716 F363 4FFD A93B 51D35DD53ECC

CELAYA, GTO. 17 OCTUBRE 2019.- “Los incidentes son fortuitos, son dos casos aislados” declaró el Director General de Policía Municipal, Martín González con respecto a la inseguridad en el transporte público.

Martín González aseguró que en los últimos 15 días solo ha tenido conocimiento de dos casos de robo al transporte público, sin embargo, en el arranque del Operativo Celaya Coordinado en su edición número XV, varios vecinos de la colonia San Juanico denunciaron e hicieron del conocimiento del funcionario varios asaltos en distintas rutas.

“Tenemos anteriormente un reporte que fue en Los Pinos, es el único que tenía yo hace como 15 días más o menos, pero sí los estamos atendiendo, no se habían presentado más casos anteriormente” dijo el Director General de la Policía en Celaya.

Agregó que su trabajo depende de la información que les proporciona la Dirección de Movilidad y Transporte, por lo que se tomó la decisión de vigilar los puntos en donde se presentaron este tipo de eventos de inseguridad.

“Nosotros lo hacemos en base a lo que nos dan los de Movilidad, ahora vamos a cambiarnos a lo que es los puntos en los que se han dado los últimos eventos”.

Martín González aseguró que hay presencia constante de elementos que vigilan las rutas de transporte público y que se harán las investigaciones correspondientes para determinar a qué se debe que se presente esta problemática.  

Al igual que lo ha hecho la Presidenta Municipal, el Director General de Policía Municipal se comprometió, nuevamente, a reforzar las estrategias para combatir la inseguridad y brindar protección a la población.

“Les vamos a dar la seguridad colocando más elementos en las rutas” afirmó el funcionario público.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores