Asegura RLML que las obras concluirán a tiempo

f16f5859 be61 4747 bfc8 5ee99627b820

CELAYA, GTO. A 22 DE AGOSTO DEL 2018.- A pesar de que en la actual administración ha sido muy notorio el atraso en materia de obra pública, el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseguró que lo programado para este año va en tiempo y forma.

“Estábamos revisando para que se terminen todas las obras y estamos en lo que habíamos dicho, prácticamente todas se van a terminar en lo que se había planeado”.

En cuanto a las peticiones de los vecinos de la colonia Santa Rita, quienes se quejan por una obra inconclusa por más de 7 meses, el primer edil, manifestó que se modificó el proyecto inicial de la obra y aseguró que ésta, va en tiempo y forma.

También, respecto a las quejas de habitantes de la colonia del Bosque, donde se concluye un parque y donde han denunciado que no hay personas trabajando en la zona, el Alcalde lo negó y aseguró que sí va avanzando la obra.

Sin embargo, reconoció que si hay acciones en las que se han atrasado los trabajos pero aseguró que se van a terminar.

“(Hay comentarios de los vecinos de Santa Rita) Sí, esa va en tiempo y en los compromisos que se volvieron adquirir con los colonos y aquellos donde hubo necesidad de ampliar y modificar el proyecto, (En la colonia del Bosque se construye un parque y la constructora tiene 2 semanas que no va) Ahí va, esto se va terminar, vamos en tiempo, yo lo que te puedo decir es que todas las obras que se habían programado, excepto las que mencionados de siempre, se van a terminar”.

La rehabilitación de Eje Couthier, la avenida México-Japón, el Cruce Fundadores, el bacheo en el municipio, el puente federal en la avenida Constituyentes, las 4 comandancias de policía que prometió en campaña, son solo algunas de las obras que presentan algún atraso de incluso, más de un  año y que no han sido entregadas al municipio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores