Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Aseguradoras restringen pólizas para policías

Reportero: Ágora Redacción - 2168 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- A pesar de asegurar que cuentan con gran gama de aseguradoras, la Oficial Mayor, Wendy Muñiz Carreño, comentó que el contratar un seguro para los elementos de policía en caso de sufrir algún accidente, es complicado pues señaló que las aseguradoras tienen restringido ese tipo.

“Tenemos que hacer este estudio para que sea una póliza robusta, que nos ayude a solventar este tipo de situaciones y en ese estatus es en el que estoy trabajando las posibilidades y se complica porque muchas de las aseguradoras, el tema de seguridad lo tienen restringido”.

Recordó que la póliza que buscan, debe ser acorde a las necesidades de los policías y destacó que existe una amplia gama por analizar.

“La gama de posibilidades hay muchas, hay unas que nada más te cubren hasta 50 mil pesos, sabemos que por los causales que tienen los compañeros, 50 mil pesos no alcanzaría para nada”.

Por ello, la Oficial indicó que se trabajará poco a poco dicha búsqueda, pues también se tiene en puerta el aumento salarial de los efectivos, por lo que será hasta el próximo año cuando se tengan integrados los dos temas en el siguiente presupuesto.

NOTICIAS RECIENTES