Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Asignan 600 mil pesos para último Informe de Ramón

Reportero: Ave Guevara - 815 Visitas

CELAYA, GTO. A 14 DE JUNIO DEL 2018.- La dirección de Comunicación Social y Eventos, tiene presupuestado alrededor de 600 mil pesos para la realización del último Informe de Gobierno del Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo.

El titular del área, Luciano Frías Rodríguez, señaló que este presupuesto es el de cada año y estima que se mantenga hasta el mes de septiembre, mes definido por ley para que se realice.

Comentó que en este momento, se está recolectando la información de las diferentes áreas para tener un borrador del documento.

“En este momento estamos haciendo la convocatoria con las direcciones para que se haga entrega de la información y el material que se tiene que depurar y después redactar el primer borrador del documento, queremos ir adelantando esta etapa por el cierre de la administración”.

El director comentó que aún no hay fechas, el concepto de este año pero se planea que sea parecido al de las veces anteriores.

“Por el momento no hemos definido cómo se realizará pero estamos presuponiendo hacerlo algo semejante pero en cuanto avancemos más en el tema, seguiremos haciendo el documento únicamente”.

Manifestó que en la primer semana de julio, se concluir el primer borrador del informe, al cual, se le estará integrando información de los meses de julio y agosto.

NOTICIAS RECIENTES