Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Atrasan bacheo 2018, por no concluir el del 2017

Reportero: Ave Guevara - 1147 Visitas

CELAYA, GTO. A 15 DE MARZO DEL 2018.- El programa de bacheo que arrancaría en febrero, se atrasará dos meses, informó el director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera.

Explicó que el retraso se debe a que aún no se termina el bacheo programado para el año 2017.

“El de este año todavía no empieza, los contratos del año pasado se realizaron a finales del 2017 y aún se están realizando”, señaló.

“Del año pasado fue Lázaro Cárdenas que ya se concluyó, hay otra acción en la México-Japón por Santa Rita y un sello en Tecnológico, de la Corona a la glorieta a Juventino Rosas, son acciones del año pasado”.

Comentó que las acciones que sí se realizaron fue un tramo de Irrigación, el eje nor-oriente hacia gobernadores, Guillermo Prieto, 3 laterales del Eje Clouthier, en Paseo de San Nicolás, 2 de abril y 12 de Octubre, por 12 millones de pesos.

El director manifestó que se estima que en el mes de abril se comience con los trabajos que se aprobaron este 2018 y concluyan en mayo o junio.

Indicó que las vialidades que se cubrirán con ese recurso, son: para una segunda etapa en 2 de abril, otro tramo de Irrigación, la Avenida México-Japón y el Sauz.

NOTICIAS RECIENTES