Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Audelo pedirá licencia hasta inicio de campañas

Reportero: Ave Guevara - 359 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE FEBRERO DEL 2018.- La regidora del PAN, Adriana Audelo Arana, señaló que será hasta inicios de las campañas electorales, cuando pida la licencia al Ayuntamiento.

Además, señaló que está en espera de que el Comité Directivo Estatal del PAN, apruebe la documentación de la diputada local, Elvira Paniagua Rodríguez, como precandidata y posteriormente, que sea nombrada como la candidata a la Alcaldía de Celaya.

“Recibí la invitación para participar en el proyecto, ahorita el proceso en el que se encuentra es la validación de este equipo de trabajo y estamos en espera de que se dé el visto bueno y cuando se den los tiempos, presentar la licencia, (…) al parecer la licencia será cuando dé inicio la campaña”.

Dijo no estar en ventaja al presentarse en eventos públicos, pues argumentó que actualmente se encuentra en su cargo como regidora y como presidenta de la comisión de Obras Pública, es su labor participar en actos públicos.

Destacó que su prioridad al ser parte de la planilla que pueda ser el próximo Ayuntamiento, es dar continuidad a los proyectos, de los cuales no mencionó alguno.

“Busco darle continuidad a estos proyectos, (…) como miembro del Ayuntamiento, (¿Cómo cuales proyectos?) Eh, digo, si se da, tendremos que seguir impulsando el beneficio de los celayenses, el representándolos y mejorar la calidad de vida y de este lugar donde vivimos”.

Este domingo, la aún regidora del PAN, se registró como síndica en la planilla de la diputada local, Elvira Paniagua, quien bueca la candidatura a la Alcaldía de Celaya

NOTICIAS RECIENTES