Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Autógrafos, porras y las promesas de AMLO

Reportero: Jonathan Martínez - 1394 Visitas
CELAYA, GTO. 16 DE MAYO DEL 2018.- El candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, firmó autógrafos, posó para las fotos y se dejó vitorear por centenas de ciudadanos que se reunieron en el centro de Celaya para conocerlo personalmente.

Con una hora de retraso empezó el evento que estaba programando originalmente a las 17:00 horas, el sol y el calor no fueron impedimento para que los ciudadanos celayenses  y  algunos de Apaseo el Alto que realizaron el viaje, se dieran cita en el jardín principal.

Suvenires con el rostro de AMLO, el nombre del partido se podía  observar por todos lados, poco a poco más personas se iban acercando en busca de un buen lugar para poder observar.

 Al llegar el candidato los gritos de euforia no se hicieron esperar, los celulares se enfocaron en el candidato,  las banderas se agitaron por todos lados, Andrés Manuel  se dejaba  abrazar por los ciudadanos, algunos pedían un autógrafo otros una fotografía, muchos adultos mayores se podían observar cerca del escenario.

Durante su  discurso  los gritos no cesaron,  el candidato  reiteró sus promesas no nuevas, la venta del avión presidencial, becas para los jóvenes que estudian la Preparatoria y Universidad, la disminución de los sueltos de los diputados y senadores, quitar la pensión para los presidentes, el aumento a la pensión de los maestros,  crear la refinerías, la consulta cada tres años a los ciudadanos para saber si el presiente continua en el cargo y el apoyo al campo.

Al término del evento  Andrés Manuel se fue, despedido entre aplausos, la gente nuevamente se “amontonó” a su alrededor en busca de un saludo.

Con el grito de “Presidente” fue como los celayenses le despidieron.

NOTICIAS RECIENTES