Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Candidatos no han solicitado apoyo en seguridad

Reportero: Jonathan Martínez - 386 Visitas

CELAYA, GTO. A 14 DE MAYO DEL 2018.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González  González,  comentó que hasta el momento, ningún candidato ha pedido seguridad adicional dentro de su campaña pero que brindarán el apoyo en caso de que alguien lo solicite.

 “Hasta el momento no lo  han solicitado, el municipio está en la mejor disposición del partido que sea, si se acercan con nosotros, si así lo consideran aprovecho los medios para nosotros proporcionárselas, es la indicación que ha llegado al titular de la policía, si en algún momento algún candidato le hace llegar alguna petición de carácter oficial, se le debe brindar el apoyo necesario“, declaró.

“Se ha enviado unidades de manera general a todos los lugares donde hay eventos de partidos, que puedan requerir una mayor presencia, obviamente en algunos momentos coincide el hecho de si van a una colonia, la patrulla tiene que estar haciendo su rondín, no porque esté ahí el candidato”.

Por su parte el Director de Policía, Jaime Rosales Miranda, comentó que si  los candidatos requieren un apoyo especial se tiene que llenar un oficio, el cual no tiene costo.

“El apoyo por parte de la seguridad lo podrán pedir en todo momento, sin contar un número de horas específicas de antelación”.

En otro tema, sobre el mitin de campaña que realizará el candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, el director dijo que aún no les han pedido apoyo pero estarán pendientes.

NOTICIAS RECIENTES