“Celaya es de todos”, inicia gobierno de Elvira

8D7EAA8E 3B79 4ACB BF51 8B9D1BDA5684

CELAYA, GTO. 10 DE OCTUBRE DEL 2018.- Con buen dominio del escenario, con un discurso breve y con el mensaje principal de “Celaya es de todos”, la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez inició su gestión con el compromiso de no defraudar a los celayenses.

Vestida con un saco blanco y una falda-pantalón, de corte amplio y largo, la alcaldesa se apoyó en la lectura del discurso con un discreto telepromter; sin podium, sin papeles en la mano y con el micrófono inalámbrico de diadema, Paniagua Rodríguez se desplazó de un lado a otro del escenario mientras se dirigía a los presentes.

La Alcaldesa aprovechó la presencia del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez, (que llegó tarde a la ceremonia solemne y se retiró de inmediato), para pedirle que acompañe al municipio en su necesidad de seguridad.

«Señor Gobernador, hoy lo necesitamos más que nunca, sepa usted que cuenta con nosotros, que cuenta con los celayenses, por que somos equipo, lo queremos presente en Celaya», le dijo directamente.

Con un discurso incluyente al reconocer la pluralidad del Ayuntamiento y sus fracciones la políticas, la nueva Presidenta destacó la demanda de un gobierno unido.

“A partir de este día dejamos atrás las ideologías, los colores de partidos, las campañas, las candidaturas, llegó el momento de unirnos, eso es lo que la ciudadanía nos está exigiendo”, en el discurso.

Casi todos los expresidentes municipales estuvieron presentes; faltaron Rubí Laura López Silva y su esposo el exalcalde José Rivera Carranza.

“Al sector empresarial, les digo que no se preocupen sus prioridades también son las mías”, señaló.

Empresarios, religiosos, académicos y políticos estuvieron presentes en la ceremonia en la que la regidora Rebeca Lomelí llevó la primera sesión, ya que aún no se nombraba al Secretario del Ayuntamiento.

«Voy a poner mi mayor esfuerzo, talento alma y corazón en este gran proyecto, por que Celaya y su gente lo merecemos, por que los celayenses somos gente buena, es tiempo de demostrar de qué estamos hechos (pausa para aplausos) sé que cuento con ustedes, les digo que cuentan conmigo y les pido vayamos juntos por que Celaya es de todos». 

La jefa del gobierno municipal, habló de manera general, sin extenderse demasiado, de los ejes principales sobre los que se guiará su gobierno.

Al final los simpatizantes buscaban los abrazos y la foto con la alcaldesa; mientras tres escoltas la rodeaban para protegerla; aún arriba del escenario los guardaespaldas rodearon a la alcaldesa mientras los reporteros buscaban la entrevista. 

svg%3E

— 

svg%3E

svg%3E

svg%3E

—  

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores