Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Cierra Italia en San Juan de la Vega

Reportero: Ágora Redacción - 535 Visitas

CELAYA, GTO. 23 DE JUNIO DEL 2018.- La tarde de este sábado la candidata a la presidencia municipal por la coalición ‘Juntos haremos historia’, Italia Almeida, realizó su cierre de campaña en San Juan de la Vega, donde señaló que espera que se respete la democracia en México y se eviten los fraudes en la próxima jornada electoral.

En el mismo contexto, mencionó que tienen cubiertas el 100 por ciento las casillas y esperan que se respete la democracia en México y se eviten los fraudes electorales, pues existe un hartazgo de que cada tres años algunos partidos políticos recurran a los juegos bajos de comprar votos.

“Necesitamos cambiar eso y darle a la gente la oportunidad de que decidan quienes son sus próximos gobernantes”, subrayó Almeida.

De igual forma, dijo sentirse muy contenta porque mucha gente se ha integrado a su proyecto de gobierno y han conocido sus propuestas, durante una campaña austera pero con mucho corazón, por lo que agradeció a quienes la acompañaron durante el cierre de la misma.

Detalló que su cierre fue en la comunidad de San Juan de la Vega, debido a que han tenido un buen acercamiento y mucha aceptación de los habitantes de ese poblado, aunque el pasado viernes también llevaron a cabo un precierre en Celaya, con un foro dirigido a la familia y a las mujeres.

Durante su cierre de campaña se contó con la presencia de Ricardo Sheffield Padilla, candidato a gobernador del estado por “Juntos haremos historia”, coalición conformada por los partidos PT, PES y Morena, quien acompañó a Almeida en un recorrido desde la entrada hasta el jardín principal de la comunidad.

Estuvieron además Carlos Olvera, candidato a diputado federal por el distrito XI y Cuauhtémoc  Becerra, candidato a senador, quienes junto con los demás candidatos ofrecieron un discurso a los presentes, invitando a la población a votar el próximo 1 de julio.

NOTICIAS RECIENTES