Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Comandancia de SJV podría operar en 2 meses

Reportero: Ave Guevara - 644 Visitas

CELAYA, GTO. A 18 DE JUNIO DEL 2019.- La comandancia de San Juan de la Vega, podría operar en dos meses, indicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González.

Lo anterior, al señalar que ésta fue entregada a Policía Municipal la semana pasada pero por cuestiones de revisión, se estima que su operatividad tarde hasta dos meses.

“Según lo que me comenta el director de Policía, porque las comandancias le corresponden a la Policía Municipal, no a la Secretaría, se la entregaron la semana pasada y están haciendo la evaluación de algunas cosas que pudieran estar faltando para ponerse en operación como es un mayor número de vigilancia, yo espero que en un par de meses, pudiéramos estar ya operando también la comandancia de San Juan de la Vega y con esto, tener cubierto prácticamente todos los polos”.

El Secretario de Seguridad, recordó que esta comandancia cuenta con separos, ofician, estacionamiento, área para juez calificador y lugar para el resguardo de armas.

El pasado 16 de febrero, se informó que la dirección de Obras Públicas, multaría con 130 mil pesos a la empresa Construcción y Reconstrucción, por retrasar la obra de la comandancia, misma que hasta ese día llevaba un retraso de 200 días y tuvo un costo final de 13 millones de pesos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES