Concluirían obras en el centro antes del 12 de dic

d6e54b59 6167 4b86 9c7c 555a6b00c517

CELAYA, GTO. A 25 DE OCTUBRE DEL 2018.- La dirección de Obras Públicas, estima que las obras en la zona centro, estén concluidas antes del 12 de diciembre.

Héctor Ramírez Pimentel, encargado de despacho de la dirección, informó la fecha, fue fijada por la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez.

«En estos momentos estuve con la licenciada Elvira, me indicó que se debe acelerar todos los trabajos, buscar que por ningún motivo rebasen el 12 de diciembre, se está intensificando las 5 obras que tratamos en el centro».

Reiteró que la petición de la Alcaldesa, es que las obras en la zona centro no concluyan el próximo año, sin embargo, aseguró que las obras se realizan en tiempo.

Resaltó que el avance de las obras que se realizan en la zona centro, es: la calle Madero con un 40%, Venustiano Carranza, 20% y Parque Morelos 50%.

En cuanto al andador Perfecto I. Aranda, comentó que la cantera que se retira de la zona, se reutilizará con otro material.

«De igual manera estamos trabajando en el andador San Francisco, ahí se va aprovechar la cantera que existente para combinarla con granito, acorde a como se está manejando también en la otra parte del andador», puntualizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores