Concluyen contratación del PGO 2017 por 171 MDP

obra el carmen HHzqa1g

CELAYA, GTO. A 12 DE DICIEMBRE DEL 2017.- En un mes, concluyó la contratación de acciones del Programa General de Obras (PGO) 2017, el cual tiene un recurso total de 171 millones 500 mil pesos, informó el director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera.

Por ello, descartó la posibilidad de perder recursos federales, obtenidos a través del Fondo 1, 77 millones 500 mil pesos; fondo 2, 65 millones de pesos; otras fuentes de financiamiento, 29 millones de pesos.

“Prácticamente ya contratamos todo lo que es obra este año, de hecho traemos una licitación pública de la calle Aurelio Bonilla de la colonia Emiliano Zapata, prácticamente es la única que nos falta contratar”.

En el caso de las obras impulso, el director comentó que solo faltan 5 por contratarse, las cuales aseguró serán contratadas antes de que concluya el año.

El pasado 17 de noviembre, la regidora y presidenta de la comisión de Obras Públicas, Adriana Audelo Arana, informó que el PGO 2017, presentaba un avance contratado 70% y 41% de la obra físico.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores