Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Construyen fuente en monumento de Benito Juárez

Reportero: Ágora Redacción - 1204 Visitas

CELAYA, GTO. A 10 DE OCTUBRE DEL 2018.- Con la remodelación y embellecimiento de la entrada oriente de la ciudad, se colocará una fuente en la glorieta del monumento a Benito Juárez, que se ubica frente al centro comercial La Punta, donde además se construirán jardineras y una explanada; según informaron trabajadores de la obra.

De acuerdo con el señor Guadalupe Valiente, trabajador de construcción, la obra inició aproximadamente hace un mes y medio y se estima que concluya en dos semanas, pues hasta el momento hay un considerable avance en la colocación de adoquín y en la construcción de escaleras y rampas de acceso al monumento.

Señaló que actualmente trabajan en la excavación de una fosa en la que se pretende colocar una cisterna, la cual se llenará de agua para alimentar una fuente que se instalará en esa misma zona, donde además habrá un jardín con plantas de ornato.

Indicaron que el monumento a Benito Juárez fue retirado para darle mantenimiento, por lo que se espera que pueda ser llevado de nueva cuenta durante los próximos días, para dar inicio con su instalación y de esta manera la glorieta tenga una nueva imagen.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES