Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Contentos; empresarios avalan trabajo de Sinhue

Reportero: Ave Guevara - 831 Visitas
CELAYA, GTO. A 19 DE MAYO DEL 2019.- Empresarios celayenses se dijeron satisfechos con los compromisos que fijaron con el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a Celaya, luego de reunirse con él en privado por espacio de 3 horas.

El pasado viernes, Diego Sinhue Rodríguez estuvo en Celaya, en un evento privado y fuera de agenda. Sostuvo un  dialogando con varios empresarios celayenses e integrantes de su gabinete estatal, al término del evento, señaló que hubo varios compromisos pero no dieron a conocer los detalles.

Por ello, entrevistados por separado, los empresarios coincidieron en que fue una buena reunión con el Gobernador, además de que uno de los proyectos más sonados en la reunión fue el "ferroférico".

Ismael Pérez Ordaz, presidente de la asociación empresarial celayense, dijo estar satisfecho con el resultado de la reunión y manifestó que el Gobierno del Estado va por buen camino pero sí es necesario seguir trabajando.

“Muy productiva y muy interesante, pudimos plantear los proyectos que requiere Celaya, en todos los ámbitos, tanto el de infraestructura, social, seguridad y económico y creo que vamos por buen camino, es cuestión de seguir trabajando, seguir impulsando los proyectos todos juntos; el que estuvieran el Gobernador, la Alcaldesa, los Secretarios, los Diputados, hizo una gran interrelación entre todos y que fuera productiva, (…) yo sí me voy satisfecho”.

Finalmente, destacó que el Ferroférico y el Puerto Intermodal, fueron los proyectos más importantes de la reunión

Juan Yúdico Herrasti, presidente de COPARMEX Celaya, señaló que la reunión los dejó con "un buen sabor de boca".

"Fue una reunión muy productiva que nos va ayudar a concretar proyectos de la ciudad de todos los gremios y toda la sociedad celayense y la verdad es que nos dejó con un buen sabor de boca".

Respecto a las pocas visitas del Gobernador a Celaya, el empresario negó que hubiera alguna ausencia, pues comentó que sí han tenido acercamiento con él, en “otros lugares” pero sí han tratado temas para Celaya.

"No era ausencia, a lo mejor en cuanto a presencia personal si nos había quedado a deber pero al final, la verdad es que habíamos tenido buenas reuniones con él en otros sitios fuera de Celaya aunque viendo problemas de Celaya pero el hecho de que esté aquí es una señal importante para el empresariado, la unión que tenemos con el municipio es importante la unión que tengamos con el gobierno estatal es importante que nos va ayudar a fomentar el proyecto de Celaya que queremos”.

Coincidió que el Ferroférico y el Puerto Intermodal, fueron los proyectos más destacables de la reunión.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jesús Torres Ramos, indicó que la reunión “estuvo bien”, ya que se presentaron proyectos de infraestructura a beneficio de Celaya.

“Sí, primero porque vino, porque está con nosotros, la cercanía nos dice mucho, segundo, escuchó de nuestra voz la solicitud de trabajar juntos y en tercero, los compromisos”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES