Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Continuarán los resultados en seguridad: Huett

Reportero: Ágora Redacción - 1420 Visitas

CELAYA, GTO.  8 DE OCTUBRE DEL 2019.- La Comisionada Estatal de Seguridad, Sophía Huett López, aseguró que los resultados en seguridad continuarán en Celaya; lo anterior pese a que los negocios siguen recibiendo ataques a balazos.

Durante una visita al municipio de Celaya, Huett López, se refirió al más reciente caso de un negocio rafagueado, la conocida refaccionaria El Campeón.

“El caso de anoche, es un caso que ya está en manos de la Fiscalía, se estableció contacto con la persona propietaria del negocio, sabemos que, Celaya vive un momento complejo, en el que no se debe de dejar un solo espacio a los delincuentes, tiene que haber una presencia firme del Estado como ha venido ocurriendo”.

Dijo que los resultados que se han venido dando, continuarán en el municipio, ya que el despliegue de elementos continuará, con más acciones, más trabajos y más resultados.

“No tengan duda de que van a seguir los resultados para que todas estas personas que han buscado dañar la tranquilidad, la economía de Celaya, pues dejen de hacerlo y sean puestos a disposición de las autoridades”.

Así como a todos los municipios de Guanajuato, Celaya recibe el apoyo del Estado, aunque reconoció la relevancia del municipio “Puerta de oro del bajío”.

“El apoyo está con los 46 municipios, y eso hay que tenerlo muy claro, y evidentemente el municipio de Celaya no es la excepción, es una de las ciudades que muchos califican como la puerta de entrada a Guanajuato, es una ciudad que le aporta mucho económicamente al Estado, y por eso también existe un apoyo importante, del diario a todas horas, y en todos los sentidos, económico, operativo, de investigación, de presencia del Estado, de sus autoridades y así seguiremos trabajando”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES