Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Contraloría dará continuidad a caso Jorge Armengol

Reportero: Ave Guevara - 598 Visitas

CELAYA, GTO. A 11 DE OCTUBRE DEL 2018.- La encargada de despacho de la Contraloría Municipal, Laura Elena Lara Rodríguez, informó que la investigación contra el síndico Jorge Armengol Durán, está por concluir.

Añadió que al llegar a la Contraloría, dará continuidad al proceso, con el fin de que éste concluya con prontitud.

“Tengo entendido que ya casi está por finalizar el proceso, necesito llegar a contraloría para conocer y recibir, en qué términos se ha dado pero tengo entendido que van avanzados, (…) creo que ya está prácticamente terminado y resuelto”.

Jorge Armengol Durán, fue despedido de JUMAPA tras solicitar una licencia de 6 años, tiempo que pretendía durar en el Ayuntamiento pero dicha petición, fue rechazada por el Consejo del Organismo.

El 13 de agosto, Armengol Durán, se calificó como transparente y honesto, explicó  que su despido fue injustificado e informó que recibió una liquidación de 363 mil 409 pesos.

Después, el 20 de agosto, el excontralor Municipal, José Luis Nájera Arredondo, informó que citaría al síndico para informarle que debía devolver 240 mil pesos, pues su liquidación fue mal calculada y le entregaron más recurso.

El día de la cita, Jorge Armengol, se justificó enfermo y no acudió; por ello, hasta el momento, la investigación sigue su curso y se está a la espera de nueva información, a través de la encargada de despacho de la Contraloría.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES