Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Convocatoria sin éxito, no asisten a manifestación

Reportero: Ave Guevara - 6122 Visitas

CELAYA, GTO. A 16 DE AGOSTO DEL 2019.- A pesar de que hubo una convocatoria con dos semanas de anticipación, nadie acudió a la manifestación "por la seguridad" planeada para el viernes 16 de agosto.

A través de redes sociales, se lanzó la convocatoria para que la ciudadanía acudiera a Presidencia Municipal con una cruz de papel y el nombre de la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, exigiendo su renuncia.

"Marcha por la paz y la renuncia de Paniagua, el pueblo de Celaya no se debe de dar por vencido, no queremos a sus sicarios en la secretaría de seguridad, nadie nos representa,  nadie es líder, todos solls ciudadanos afectados", señala la convocatoria.

"Pedimos tu apoyo este viernes 16 de agosto en la presidencia con una cruz de papel y el nombre de Elvira Paniagua, su gobierno ha muerto para los celayenses".

En la convocatoria, se pide a la Alcaldesa "regresarse" a Salvatierra de donde es originaria y la renuncia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, quien recién acaba de cumplir 2 años en el cargo, pues llegó a la administración el 11 de agosto del 2017.

Al mediodía de este viernes, no hubo movimiento, ni de los organizadores ni de la ciudadanía.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES