Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Costco abre su cuarta gasolinera en Celaya

Reportero: Ave Guevara - 4859 Visitas

CELAYA, GTO. A 09 DE AGOSTO DEL 2018.- Con una inversión de 63 millones de pesos y la creación de 16 empleos formales, Costco arrancó operaciones de su cuarta estación de gasolina en el país, en Celaya.

Dentro del marco de la Reforma Energética, dicha estación de gasolina se suma a las que opera la compañía en Culiacán, Saltillo y San Luis Potosí.

La mañana de este jueves, autoridades municipales acudieron a las instalaciones de la tienda comercial para hacer el corte de listón de la estación de gasolina.

Inversionistas, informaron que los 16 empleos formales, se suman al equipo de 346 colaboradores de Costco en el municipio.

Aseguraron que el diseño y operación de la estación tiene las características adecuadas para funcionar de manera eficiente, confiable y segura.

La operación de la estación será de lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche y de sábado a domingo, de 7 de la mañana a 9 de la noche.

Explicaron que la gasolina que ofrece Costco, tanto a socios con membresía como al público en general, es marca Kirklan Signature, misma que contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente de Estados Unidos. Los tipos de gasolina disponible son: Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.

En el tablero colocado en la entrada de Costco, se muestran los precios de la gasolina, que va de 18 pesos con 64 centavos por litro a los 20 pesos con 67 centavos por litro.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES