Culpa a gobierno federal por fracaso en gestión

gestion fracaso
CELAYA, GTO. A 04 DE OCTUBRE DEL 2017.- A 10 meses de su creación, la dirección de gestión, no presenta algún avance en la obtención de recursos; se deslinda y culpa al Gobierno Federal de no aprobarles algún proyecto.

Su titular, German Diez de Bonilla, negó que la dirección le falte trabajo para lograr gestionar recursos para Celaya.

“Seguimos en la solicitud de los remanentes, el fin de semana tuve acercamiento con diferentes diputados para seguir insistiendo en algún beneficio que podamos tener de cualquier bolsa”, declaró.

“(¿A faltado trabajo por parte de la dirección para bajar recurso?) No, ninguno, al revés, si lo comparas con el año pasado, que teníamos solo una carpeta de 48, ahora tenemos 70, es prueba de que está dando frutos la dirección, (…) si nos vemos favorecidos o no, ya no es decisión del municipio”.

Añadió que para el 2018, ya cuentan con una carpeta de casi 70 proyectos para presentar en la cámara, en cuanto abran ventanilla.

“De trascendencia serían todos, son de diferentes dependencias, tenemos proyectos de medio ambiente, sismacc, jumapa, Imuvi, desarrollo urbano, servicios municipales, infraestructura deportiva, áreas de recreación, algunas pavimentaciones y drenajes”.

Recordó que el año pasado se presentaron 48 proyectos, de los cuales, se aprobaron 8 del PBR y 11 del fortalece.

Cabe destacar que la dirección de gestión, cuesta al municipio 3 millones 700 mil pesos aproximadamente anuales.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores