Culpa Director a compras por presupuestos inflado

luciano influyente

CELAYA, GTO. A 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- Sin documentos como pruebas, con cara de preocupación y deslindándose del pago de 940 mil pesos en festejos patrios, el director de Comunicación Social y Eventos, Luciano Frías Rodríguez, señaló que Jorge  Nolla Ahedo, titular del área de compras, fue quien contrató al exdirector de la feria, Edgardo Álvarez Rueda, como único proveedor.

“Nosotros consideramos al área de compras, un servicio integral, que incluya todo el servicio, desde el transporte, hospedaje para todos los empleados y los trabajadores de staff que trabajan ese día hasta, los mismo servicios de presentación de ese día”, declaró.

“El servicio que se solicita a compras, se presenta como una requisición y son ellos los que finalmente cotizan a los proveedores, les envían su solicitud de cotización, reciben las propuestas económicas y finalmente, revisan que cumplan con la parte técnica, nosotros no decidimos a que proveedores se manda la cotización, ni tampoco tenemos injerencia en la decisión”.

Frías Rodríguez, comentó que el área de compras se encarga de las cotizaciones, cuando tuvo los datos, solo entregó a la dirección, los datos técnicos para su aprobación.

Al cuestionarle, el por qué accedió a contratar al exdirector de la feria, con el antecedente de presentar observaciones durante su estancia en el patronato de la feria, argumentó nuevamente que ese aspecto él no lo decide, sino que se analiza a través de compras.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores