Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Curso de Verano en SISMACC; becas hasta del 50%

Reportero: Ágora Redacción - 573 Visitas
CELAYA, GTO. 11 DE JULIO DEL 2018.- Estas vacaciones el Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC) ofrece cerca de 120 talleres artísticos, culturales y de oficios, así como un campamento de verano; con descuentos del 15, 30 y 50 por ciento en su costo total; por lo que Miguel Ángel Hernández, coordinador de Formación Artística, invitó a los celayenses a inscribirse.

Durante la temporada vacacional el SISMACC ha programado una amplia gama de talleres, para personas de cuatro años en adelante, en los que aprenderán diversas disciplinas artísticas. Música, Artes Visuales, Danza, Idiomas y Oficios son algunos de los talleres grupales, pues los individuales únicamente son de música (instrumentos).

Los talleres grupales tienen una duración de 5 semanas, de lunes a viernes, dos horas al día, con un costo de 726 pesos; mientras que los talleres individuales, de dos sesiones a la semana de 45 minutos, maestro y alumno; tienen un costo de mil 297 pesos.

Ofrece además el campamento de verano “Pequeños Artistas”, único de cuatro horas diarias, de 9:00 a 1:00 de la tarde; para niños de cuatro a siete años, con un costo de 1457 pesos. Incluye una playera y actividades de música, expresión corporal, artes plásticas y juguetes tradicionales.

El descuento de 50 por ciento aplica para adultos mayores, presentando una copia de su credencial INAPAM; el 30 por ciento de descuento es para familias que inscriban a cinco de sus miembros en cualquiera de los talleres grupales y el 15 por ciento aplica para tres inscripciones familiares.

NOTICIAS RECIENTES