Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Da Alcalde la bienvenida a la contienda a Usabiaga

Reportero: Ave Guevara - 1119 Visitas

CELAYA, GTO.  A 12 DE ENERO DEL 2018.-Al darle la bienvenida al empresario, Mauricio Usabiaga a la contienda, el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo seguir adelante con su intención de reelegirse.

“Bienvenido a la contienda, (El empresario dice que lo invitó el partido) Igual que hizo una invitación para otros, creo que él respondió y estaremos al pendiente de ello, (¿Esto le quita intenciones a usted para reelegirse?) No, de ninguna manera, manifiesto la intención, lo hice una vez y en diferentes momentos, (…) sabemos lo que es para Celaya un abanico de opciones y específicamente en esta idea de continuar proyectos y programas”, comentó.

En cuanto a alguna invitación o interés que alguno de su gabinete tenga para participar por algún cargo público en las próximas elecciones, el Alcalde negó que exista alguien pero indicó que de ser así, lo apoyará.

Además, al ser cuestionado sobre la posible candidatura de su esposa a una diputación, el Alcalde indicó que han tenido pláticas pero no hay nada confirmado aún.

“Ha tenido algunas pláticas a diferentes reuniones, pero para las elecciones no, en lo particular no”.

En cuanto a la posibilidad de que el Alcalde haya negociado su posible reelección por la candidatura de su esposa, a diputada, señaló que eso es solo especulaciones.

“Es especulación, yo manifesté mi intención y desde que lo manifesté, lo platiqué con mi familia y ellos me brindaron el apoyo tanto de mi esposa como mis hijos”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES