Dan 342 mp a Servicios Municipales para gastos

c64112d0 1d0c 4985 bca2 fdd4b270c6ae

CELAYA, GTO. A 08 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- La dirección de Servicios Municipales, erogará 342 mil 643 pesos para la rehabilitación de áreas verdes, compra de adornos navideños y reparación de equipo del área.

El síndico y presidente de la comisión de hacienda, Jorge Armengol Durán, indicó que la reasignación del recurso aprobado a la dirección, no incluye el pago de salarios para el empleo temporal, sino solo el tema del equipamiento.

«Se van a comprar 5 desbrozadoras, grasa reductora para desbrozadora, escoba metálica, machete recto, tijera para hoja, (…) maquinaria y herramientas, no hay salarios, es puro material para dar mantenimiento a las áreas donde creció mucho la hierba”.

El síndico detalló  que Servicios Municipales, solicitó comprar desbrozadoras y otro tipo de artículos para cortar las plantas que crecieron en la temporada de lluvias, por 22 mil pesos; la reparación de un transformador del rastro, por 20 mil pesos; compra de adornos navideñas en el centro histórico y los 4 accesos del municipio, por 31 mil 418 pesos.

Agregó que durante el tiempo de lluvias, el relleno sanitario tomó del área de panteones, 25 mil pesos para mejorar el acceso al basurero, recuso que devolverán; también, fumigarán el rastro municipal, por 10 mil 400 pesos y para dar mantenimiento a las áreas verdes, por 233 mil 825 pesos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores