Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

De la Cruz no busca reelección, buscará Alcaldía

Reportero: Ágora Redacción - 1420 Visitas
CELAYA, GTO. 9 DE OCTUBRE DEL 2017.- El diputado celayense, Jorge de la Cruz aseguró que no presentó su carta intención para la reelección, por que aspira a ser el candidato a la alcaldía de Celaya por el Partido Revolucionario Institucional.

En el marco de una rueda de prensa para informar sobre los asuntos más relevantes del periodo legislativo,  De la Cruz reconoció como “seria” su aspiración a la alcaldía.

“Sí es sumamente serio, es la alcaldía de Celaya y por eso no presente mi carta intención”.

Destacó el amor al municipio y la decepción de la actual administración lo que lo impulsan a buscar la candidatura y seguir haciendo algo por Celaya.

“Estoy enamorado de Celaya desde hace muchísimo tiempo y me duele verlo de esta manera, me duele verlo con cero planeación, con cero eficiencia y eficacia en el gasto, pareciera que el dinero se tuviera que gastar a lo tarugo, daba cuenta hoy como hace cuatro semanas pintaron zonas peatonales y hoy ya no se ven”.

Reiteró la critica al actual gobierno panista encabezado por Ramón Lemus y afirmó que su propuesta será presentada ante su partido y los ciudadanos.

“Me duele ver como funciona la administración pública en el municipio, y sobre todo creo que hoy tenemos una visión, un plan y una estrategia de qué es, una propuesta de que es lo que puede funcionar en el municipio y me encantaría poderla aplicar (…) La pondremos a revisión de la gente y del partido, y si así lo estiman ojalá podamos poner esta visión en concreto en Celaya una visión que además se pueda poner a Celaya en la ruta correcta”.

Descartó como desventaja su juventud, y por el contrarío dijo que es una situación que le da certeza de lo que hoy se requiere impulsar para la ciudad.

Ante la pregunta de qué calificación daría al gobierno de Ramón Lemus, Jorge de la Cruz, dijo que no es el adecuado para etiquetar una calificación, pero sí dijo que sin duda sería reprobatoria.

NOTICIAS RECIENTES