Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

De los 336mdp anunciados, 100 son de obra pública

Reportero: Gabriela Montejano N. - 575 Visitas
CELAYA, GTO. 18 DE ENERO DEL 2018.- Son 100 millones de pesos los que se contemplan para inversión en obra pública estatal para Celaya en este año, explicó el Secretario de Obras Públicas, José Arturo Durán Miranda.

De los más de 336 millones de proyectos de inversión anunciados por el Gobernador, solo 100 millones corresponden a la ejecución de nuevas obras.

“Nosotros vamos a licitar alrededor de 100 millones de pesos, lo demás son las inversiones que anunció el Gobernador,(…) nosotros vamos a licitar 24 caminos rurales, el rastro municipal, el rastro TIF, y ya en espera del terreno”.

Explicó que algunas licitaciones son nacionales y otras locales, y el compromiso es lanzarlas de inmediato para poder terminar las obras en julio, agosto de este año, antes de que concluya el sexenio de Miguel Márquez.

“Estamos armando todos los expedientes de la licitación de estas obras, de la salida tecnológico, la segunda etapa de San José de Guanajuato, las canchas, por ejemplo la de la Universidad de Guanajuato, ya llevamos avance del 65%, todo lo que es en Roque en el ITC, en los campus LUC, el techado, son obras que vamos a cerrar con todo aquí”.

NOTICIAS RECIENTES