Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Declaraciones de Regidor son por campaña: Ramón

Reportero: Ave Guevara - 604 Visitas

CELAYA, GTO. A 16 DE ABRIL DEL 2018.- El Presidente minimizó lo dicho por el regidor panista y candidato a la diputación local del PVEM, Israel Herrera Hernández, al señalar que “el señor está en campaña”; además de que le pidió poner la denuncia por espionaje.

Lo anterior, al cuestionarle sobre las declaraciones hechas por el regidor en días pasado, durante su presentación como candidato del Verde Ecologista, donde indicó que su ruptura con el Alcalde fue por “arribistas y oportunistas” y acusó ser víctima de “espionaje” luego de que su cuenta de Facebook fuera supuestamente hackeada.

En una rueda de prensa en donde lanzó diversas acusaciones al Alcalde Ramón Lemus y a sus colaboradores cercanos, el todavía regidor afirmó que conoce la dirección IP de donde fue hackeada la cuenta.

“No podemos en pleno siglo XXI estar siendo parte y víctima de un sistema y sobre todo de un tipo de espionaje como lo están haciendo hoy, este fin de semana tengo reunión con jurídico”, declaró previamente.

Por ello, el Alcalde manifestó, “Es su punto de vista, está en campaña el señor, entonces puede decir lo que considere y con el alta voz, yo lo tomo como un hecho de campaña adelantada”.

“Es un delito muy grave, lo invito a que denuncie, es un delito federal, si se siente espiado es porque ha de manejar información confidencial y de mucha, que sea importante y no solamente lo debe mencionar sino que lo debe denunciar”, puntualizó.

NOTICIAS RECIENTES