Desairan autoridades evento a Álvaro Obregón

660f0bb3 8154 4ff9 a73f d5e52c1022fa

CELAYA, GTO. A 17 DE JULIO DEL 2018.- El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo e integrantes del Ayuntamiento “plantaron” el evento de aniversario luctuoso del General Álvaro Obregón, esta mañana en la Glorieta del monumento ecuestre.

Al lugar, solo acudieron la Oficial Mayor, Wendy Muñiz Carreño y el director de Comunicación Social  Eventos, Luciano Frías Rodríguez, ya que ni la Banda Municipal de Celaya llegó. Tristemente se pudo apreciar un evento protocolario vacío.

Cuestionado al respecto, Luciano Frías dijo desconocer la razón por la cual no llegó al evento ningún integrante del Ayuntamiento, pues aseguró fue notificado minutos antes de las 9 de la mañana que no llegaría el Alcalde.

“Al Ayuntamiento se les hizo la invitación, al director de Tránsito, al de Desarrollo Social, la Oficial Mayor, la Secretaría Particular, las diferentes áreas, el de Obras Públicas y Desarrollo Económico (…) nosotros teníamos contemplada la asistencia del Alcalde, finalmente, nos llaman y nos solicitan la representación de la Oficial Mayor”, señaló.

“(¿Por qué no llegó?) Me dijeron que tenía que atender una representación, no me dijeron más información y es lo que te puedo decir por el momento”.

El director de comunicación, negó la ausencia se diera por falta de interés de los servidores públicos, aunque reiteró desconocer la razón.

Cabe destacar que el acto protocolario de aniversario luctuoso del General Álvaro Obregón, estaba como único evento en la agenda del Alcalde; sin embargo, éste no llegó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores