Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Desaparece policía tras salir de bar

Reportero: Ágora Redacción - 4395 Visitas
CELAYA, GTO. 15 DE NOVIEMBRE 2019.- Un policía activo desapareció en su día de descanso tras salir de un bar la madrugada del pasado domingo 10 de noviembre.

La madre y familiares del elemento preventivo de Celaya de 29 años de edad y de nombre, Fernando Miranda, pidieron ayuda para localizarlo ya que no saben de su paradero desde hace 6 días.

Fernando es policía desde hace 8 años, y desapareció al salir del bar La Shula, ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos.

“Pedimos su apoyo para que nos apoyen y hagan un mayor esfuerzo en su búsqueda, ya que como servidor público estaba más expuesto, ante la ola de delincuencia; no hemos encontrado una respuesta favorable, solo dicen que esperemos y esperemos”, afirmaron.

Dijeron que en la Secretaría de Seguridad no les quisieron recibir, mientras que interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público, en donde han acudido para ver si verificaron las cámaras de los comercios aledaños y si indagaron sobre las personas con las que estuvo, pero solo les dicen que “esperen”.

“Venimos con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero nos dicen que debemos esperar a que el MP nos dé una respuesta”, señalaron sus familiares.

La familia ha investigado, y presuntamente el elemento iba con un amigo, que les informó que salió del bar a las 3:00 de la madrugada del domingo.

Fernando Miranda viajaba en un auto Jetta 2012, color negro, con vidrios polarizados y sin placas, ya que apenas lo iba a dar de alta.

Apenas el lunes (cuando ya estaba desaparecido) cumplió 29 años de edad, y estudiaba los sábados el décimo cuatrimestre de Administración de Empresas en la UNIDEG.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES